eBook
Los KPI: calculan el rendimiento de tus contrataciones
En la actualidad, los análisis de recursos humanos son ineludibles; gracias a la digitalización de la profesión, el análisis y el tratamiento de datos se han convertido en pocos años en puntos clave para los RRHH. Ahora a estos profesionales les es posible cuantificar el impacto de las acciones que llevan a cabo en empresas que no paran de evolucionar en la cultura de datos.
La existencia de estas cifras, además de dar legitimidad al departamento de recursos humanos, permite a los recruiters apoyarse en datos concretos para justificar las decisiones que toman, los cambios en los procesos o convencer a los managers con argumentos sólidos.
Se pueden utilizar puntual o permanentemente: todo depende de los objetivos que se hayan establecido de antemano. Por eso, el primer paso para llevar a cabo una contratación eficiente es establecer los KPI (Key Performance Indicator) relevantes para tu empresa.
Mediante la utilización de KPI adaptados a la contratación, el objetivo es ser parte de un proceso de mejora continua para controlar mejor tu actividad. ¿Y en concreto? Contrataciones de candidatos eficientes y fieles, y un ahorro de tiempo y dinero. Entonces,
En este eBook, te ofrecemos una descripción general de los KPI clave en contratación para ayudarte a elegir y diseñar tus cuadros de mando.
Mauris rhoncus erat nibh, quis pretium arcu lobortis vel.
Mauris rhoncus erat nibh, quis pretium arcu lobortis vel.
Mauris rhoncus erat nibh, quis pretium arcu lobortis vel.